top of page

Un motociclista de 61 años murió tras chocar con un colectivo en San Nicolás y Pellegrini


Un hombre de 61 años, identificado como Jorge Bravo, murió este miércoles por la mañana luego de protagonizar un accidente de tránsito fatal en la intersección de San Nicolás y Pellegrini, en Villa Gobernador Gálvez.


El siniestro ocurrió cerca de las 7 de la mañana, cuando, por causas que se investigaron, la motocicleta que conducía Bravo colisionó con un colectivo que circulaba por la zona.


De acuerdo a las primeras informaciones policiales, personal policial fue comisionado al lugar por un choque entre un colectivo y una motocicleta. Al arribar, los efectivos entrevistaron al conductor del transporte público, quien manifestó que circulaba en sentido norte-sur y que, por razones que se trataron de establecer, colisionó con la motocicleta conducida por Bravo, quien se desplazaba en sentido este-oeste.


Al lugar concurrió una ambulancia del SIES, cuyos profesionales constataron que el motociclista se encontraba fallecido.


En el hecho intervino personal policial y la Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la Dra. Valeria Prunotto, quien ordenó la realización del test de alcoholemia al conductor del colectivo, además de los trámites de rigor. El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 26ª, por razones de jurisdicción.

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page