Homicidio: Una empleada policial de la Federal recibió un disparo en la cabeza en un forcejeo con su hijo de 14 años en barrio Mortelari
- Informa2.com.ar
- hace 6 horas
- 1 Min. de lectura

Una mujer, Yamila RosalĆa La Roza (empleada policial de la federal) de 45 aƱos, recibió un disparo en la cabeza. El hecho sucedió cerca de las 17.30 de este sĆ”bado en BĆ©cquer al 1300 de barrio Mortelari de Villa Gobernador GĆ”lvez. La mujer fue asistida de urgencia y, tras una intensa lucha por su vida, pasada las 19.45 horas falleció en el Hospital Clemente Ćlvarez de Rosario.
Un vocero del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe informó a la prensa que el hecho se produjo en el marco de una discusión y posterior forcejeo con su hijo de 14 años, momento en el que se desató el disparo fatal.
El menor quedó demorado en la ComisarĆa 16 de Rosario; lo acompaƱa el papĆ”, quien a su vez es empleado policial de Comando RadioelĆ©ctrico de Villa Gobernador GĆ”lvez, seƱalaron en un parte oficial. En el caso estĆ” interviniendo el Juzgado de Menores a cargo de la Dra. Gabenara.