Triple choque en Av. San Martín y Río Paraná: una camioneta impactó contra dos autos y derribó una columna de alumbrado
- Informa2.com.ar

- hace 13 minutos
- 1 min de lectura

Un accidente de tránsito se registró durante la mañana de este sábado en Villa Gobernador Gálvez, donde una camioneta colisionó contra dos automóviles y terminó derribando una columna de alumbrado público. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
El siniestro ocurrió alrededor de las 6:55 en la zona de San Martín, entre Santa Rosa y Río Paraná. Según informaron fuentes policiales, por causas que aún se investigan, una camioneta Nissan Frontier impactó primero contra una columna de iluminación ubicada en el cantero central y posteriormente colisionó con un Renault 12 y un Volkswagen Voyage.
Al arribar al lugar, el personal del Comando Radioeléctrico constató que los vehículos ya habían sido removidos de la posición en la que ocurrió el choque. En tanto, la columna de hierro permanecía caída sobre la mano de circulación norte-sur, generando una obstrucción parcial del tránsito.
Personal de la cooperativa de servicios se hizo presente para evaluar los daños ocasionados en la estructura de alumbrado público e indicó que el costo de las reparaciones será reclamado a la compañía aseguradora del vehículo involucrado.
Tras las tareas de limpieza y ordenamiento, cerca de las 8:40 quedó liberada la circulación vehicular. Además, una grúa de Tránsito Municipal procedió al traslado de la camioneta, mientras que los restantes vehículos fueron restituidos a sus conductores luego de verificarse la documentación correspondiente.
Debido a que no hubo personas heridas ni instancia penal, las actuaciones quedaron limitadas al procedimiento administrativo de rigor para este tipo de siniestros.





Comentarios