top of page

Buscan a una mujer de 42 años desaparecida hace cinco días en Villa Gobernador Gálvez

ree

Se solicita dar con el paradero de María del Carmen Duré, de 42 años, quien falta de su domicilio desde hace aproximadamente cinco días.


Según la denuncia radicada por su hija, la mujer se había retirado del lugar donde residía junto a su familia, en barrio Eucaliptal, y desde entonces no volvieron a tener contacto con ella.


María del Carmen Duré es de contextura robusta, mide aproximadamente 1,80 metros, es de tez clara, tiene ojos claros y un tatuaje en el brazo izquierdo. No se tienen datos sobre la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición.


A las 15:40 horas, se realizó una consulta con el fiscal Dr. Yáñez —interiorizado de la denuncia interpuesta — ordenó activar el protocolo de búsqueda de personas. Ante cualquier información comunicarse con el 911.


Comentarios


bottom of page