Barrio Triángulo: Recuperaron un auto robado y detuvieron a un joven con pedido de captura en Córdoba
- Informa2.com.ar

- 6 sept 2025
- 1 Min. de lectura
En un operativo realizado este viernes cerca de las 23 horas en la zona de la villa El Triángulo de Villa Gobernador Gálvez —ubicada en Monte Flores y Pueyrredón—, personal policial recuperó un Chevrolet Cruze blanco con pedido de secuestro y detuvo a un joven de 27 años con domicilio en Córdoba, que estaba prófugo desde 2022 por reiterados robos.
Según informaron fuentes oficiales, durante un patrullaje se identificó a tres hombres de 27, 26 y 31 años que descendían del vehículo. Al ser requisados, no se hallaron elementos de peligrosidad, pero al consultar los guarismos del automotor se constató que sobre el mismo pesaba un pedido de captura de fecha 25 de julio de 2025.
Además, se verificó que sobre el joven de 27 años, identificado como Marcelo A., existía un pedido de captura vigente por robo en banda en Córdoba del 5 de septiembre de 2025, además de otras causas abiertas por reiterados robos.
Los dos hombres de 26 y 31 años fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 26° de Villa Gobernador Gálvez, a disposición de la Fiscalía en turno. En tanto, el joven cordobés quedó detenido por las causas pendientes en la provincia vecina.









Comentarios