Brian Oviedo, el joven de 18 años que había desaparecido el 2 de enero tras concurrir a una fiesta de calle Tierra del Fuego y Rio Paraná de Villa Gobernador Gálvez y fue llevado a la fuerza por unas personas en un auto, apareció muerto esta mañana en un descampado de la localidad de Alvear detrás del Club Renato Cesarini. En el lugar se hallaron siete vainas servidas de “alto calibre”- así lo detalló el fiscal de Homicidios Dolosos Dr. Alejandro Ferlazzo, quien se hizo presente en el lugar.

 >>Leer Más: Buscan a un joven de 18 años en V.G.Gálvez

La Fiscalía en horas del mediodía no confirmó la identidad del cuerpo, pero en el sitio se supo que los familiares de Brian que se hicieron presentes en el lugar reconocieron el cinto y el pantalón del muchacho. Cuando vieron los elementos rompieron en llanto.

El fiscal comentó: “Le hemos dado algunos indicios a la familia justamente todo parecería indicar que sería Brian Oviedio. Se le dieron los efectos personales que se hallaron en el lugar, no hay documentación, solo prendas y familiares reconocieron”.

Según Ferlazzo el cuerpo presentaba al menos dos disparos “uno en el cráneo y otro en el Torso”.

“El cuerpo estaba hacia dos días, tiene estado de descomposición y determinará la autopsia cuántos disparos posee”, señaló.

El fiscal indicó que se tomará testimonios a vecinos del lugar que expresaron escuchar disparos el domingo en horas de la mañana, para conocer la hora del asesinato y también detalló que al joven lo mataron en el lugar donde fue encontrado.

Es el segundo episodio de un joven villagalvense que se conoce que lo asesinaron bajo esta modalidad en estos dos últimos años, cabe recordar el caso de Mauricio Frega de 17 años cuando desaparición en agosto de 2020 y fue hallado muerto a los pocos días en un descampado de Alvear.

Lo hicieron correr y le dispararon por la espalda, luego arrastraron el cuerpo.