El cuerpo hallado en una zona rural de Alvear, el domingo por la tarde, no pudo ser identificado aún debido al importante avance de descomposición que presentaba. Se pudo saber que el cuerpo encontrado presentaba 5 heridas de arma de fuego y hay dudas al respeto si mataron al hombre en el lugar o si fue arrojado allí, tampoco hasta hoy se pudo determinar la identidad, pero se estima es un joven.

Desde Fiscalía Regional 2 informaron que convocaron a los familiares de Mauricio Frega el joven de 17 años desaparecido el pasado 07 de agosto en Villa Gobernador Gálvez se hizo el reconocimiento presencial “pero habían dudas” por el estado en el que se hallaba el mismo. El hombre hacia entre 15 a 25 días estaba muerto, lo mataron por la espalda: presentaba disparos en el brazo derecho, muslo derecho, tres disparos en el abdomen; arrojó los resultados de autopsia. 

También tenia signos de arrastre por como estaba su vestimenta, agregaron en el parte oficial del Instituto Medico Lega.

Desde el Centro Judicial de Rosario informaron al no poder reconocerse el cuerpo de manera presencial con exactitud, se pasó a realizar muestras de ADN, pero los resultados (como cualquier prueba de este tipo) tardarán entre dos a tres meses.