Triste Final: El cuerpo hallado en Alvear era de Mauricio Frega, el joven de Vgg











Desdes Fiscalia Regional 2 confirmaron que el cuerpo hallado en zona rural a 200mtrs del cruce de colectora de Autopista Rosario- Buenos Aires con ruta Provincial 225 S, cercana a la Localidad de Alvear el día 30/8/2020 es de Mauricio Frega, un joven de 17 años que habia desaparecido el 07 de agosto.

"El día 10/9/2020 a solicitud del Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Dr. Saldutti interviniente en la investigación, se realizó en el Instituto Médico Legal pericia odontológica por parte del perito odontólogo forense de Fiscalía identificandose al cuerpo hallado como Mauricio Alberto Frega de 17 años, quién presentaba denuncia de paradero activa", expresaron

Según un parte oficial, la identificación se realizó en base a exámenes comparativos de pericia odontológica con ficha odontologica del fallecido de centro de salud en la localidad de Villa Gobernador Gálvez hallada por Fiscalía y en comparativa con muestras fotográficas aportadas por la familia donde se puedo corroborar datos aportados por las diferentes pericias. 

"En relación al hecho de homicidio se dictaron medidas en reserva tendientes a dilucidar la motivación e identificación del o los autores. Se entrecruza información con investigaciones en curso por diversos hechos en la localidad de Villa Gobernador Gálvez", señalaron.

"El dia 31de agosto se realizó autopsia en el Instituto Médico Legal de la Ciudad de Rosario.En la autopsia  se concluyó que la causa de fallecimiento fue a consecuencia de Shock hipovolemico por lesiones viscerales producido por múltiples heridas de arma de fuego", recordaron 

Y se pudo constatar 5 disparos, en zona de brazo derecho; muslo derecho; y tres en abdomen. Todos con trayectoria de atrás hacia adelante. También se corroboró que el cuerpo presenta lesiones de arrastre en la piel con correspondencia en su vestimenta.

Comentarios