Foto: Informa2.com.ar



Comando Radioeléctrico que circulaba cerca del Cementerio Municipal observaron a un automovil Citroen C3 color negro que andaba por la zona y que había sido robado, le dieron la voz alto y comenzó una persecución. El hecho ocurrido cerca de las 17 horas de hoy. 

En el vehículo iban cuatro hombres que al ver que eran perseguidos comenzaron a disparar sobre el móvil y comenzó un enfrentamiento armado entre los uniformados y los atacantes. No hubo heridos.

Los mismo dejaron abandonado el vehículo y huyeron, Comando solicitó apoyo al Comando de Rosario y comenzaron un operativo en la zona que finalizó con el arresto, en Pasaje A y La Plata, de dos hombres mayores de edad atacantes. Se les secuestró un arma calibre 9 milimetros

Todo el procedimiento fue trasladado a la Subcomisaria 26 de Villa Gobernador Gálvez y puesto a disposición de la Fiscalia de Flagrancia en turno.

Cabe recordar que esa zona viene siendo noticias durante enero y febrero mes, uno de los hechos más significativo fue el homicidio de Marcelo Procopp frente al Cementerio Municipal cuando esperaba el cortejo funebre de su hermano y previó a eso la detención en Pasaje A entre La Plata y Suipacha de un hombre con armamento entre ellos a un arma de guerra FAL, autos robados, el mismo proveía vehículos robados y armas a sicarios de Rosario.  A parte de los sucesivos robos en la zona a trabajadores como ser choferes de colectivos.