Balacera a más comercios: En plena tarde balearon el supermercado Grisel, al menos 15 disparos


Dos personas en una motocicleta pasaron por el Supermercado Grisel y efectuaron al menos 15 disparos sobre el frente del local, ocurrió pasada las 15 horas. El comercio esta ubicado en el bulevar San Diego 422 de Villa Gobernador Gálvez. No hubo heridos.

Una cámara de seguridad registró el momento del hecho, se ve como una persona con un casco que iba de acompañante se baja, carga el arma y dispara.

En el lugar se encuentran trabajando personal policial y aguardando la llegada de la Agencia de Investigaciones Criminal (AIC).



Comerciantes de la zona vienen sufriendo ataques de estas características, la semana pasada le tocó el turno a una carnicería de calle Intendente Andreu y Julio A. Roca (ver nota) cuando atacantes efectuaron 4 disparos sobre el frente, en enero al supermercado de los chinos de calles Comandante Espora al 500. (ver nota) le tiraron una bomba de hubo y luego balearon el frente. Y el miércoles a una marmoleria le efectuaron 11 disparos, en ninguno de los casos hubo que lamentar heridos.

Comentarios