11 impactos de bala tuvo la marmoleria atacada en Velez Sarfield: "Desconocemos qué pasó"





Un nuevo hecho de balacera se resgistró alrededor de las 22 de hoy cuando personas desconocidas efectuaron disparos al menos 11 disparos sobre el frente de una marmoleria ubicada en calle Velez Sarsfield al 800 de barrio Villa Diego Oeste. La fabrica estaba cerrada, no hubo heridos. 

En el lugar se encuentran cortando la calle Comando Radioelectrico para reservar la escena hasta la llegada de la Agencia de Investigaciones Criminal (AIC). 

Cabe recordar que el domingo en Edison al 800, a la vuelta de este hecho, mataron a Alejandro Procopp de 36 años cuando estaba en la vereda de su casa y ayer  a su hermano Marcelo Procopp quien fue ultimado de varios disparos frente al Cementerio Municipal cuando esperaba el cortejo funebre de su hermano.

El fiscal de Homicidios Dolosos Dr. Gaston Avila dijo ayer en conferencia de prensa que iba a determinar custodia a la familia.


Actualización jueves al mediodía

En el lugar trabajadores comentaron que "no sabe de dónde vino el ataque y por qué". 

"Somos personas que estamos hace 22 años aca y nunca tuvimos problemas con nadie, no recibimos mensajes previos intimidatorio como para decir que viene de algun lugar, nos avisó una vecina anoche"; expresó uno de ellos.

Mirá la nota completa realizada este mediodía por Informa2.com.ar en el lugar.



Comentarios