Atacaron a balazos una carnicería en Andreu y Roca; volvió esta metodología en la zona

 


La carniceria "Don Valentino" de calle Julio A. Roca e Intendente Andreu recibió al menos cuatro disparos en el frente del loca esta madrugada, no hubo heridos.

En el lugar comentaron que "ya es el segundo ataque sufren, el primero se registró el jueves pasado cuando una persona vestida de blanco, pareciera carnicero, se acercó en una motocicleta 110cc, puso una goma y quemó el frente del local".

"Hoy nos encontramos con que nos balearon el frente, no sabemos por qué motivo,  tampoco nos dejaron alguna nota como le ha pasado a varios comercios ya de la zona, la verdad no entendemos qué quieren", indicaron .

Uno de los dueños señaló que esta volvieron a la metodologia de la extorsion de gente que no sabemos, que aprieta a los comerciantes y no se sabe con qué fin. 

En la zona se registraron varios casos bajo esta metodología, hace tres semanas una persona arrojó una bomba de humo al supermercado de los chinos de calle Comandante Espora al 500 y al dia siguiente le efectuaron disparos sobre el frente.

A 50 metros de los chinos, también, una pollería fue intimidada, según algunos vecinos de la cuadra.

Esta mañana se hizo presente en la carnicería de Intendente Andreu y Roca, la Agencia de Investigaciones Criminal.




Comentarios