top of page

Un joven fue arrollado por un tren en Caseros y La Esperanza, perdió un brazo


ree

Un joven de 21 años resultó gravemente herido este sábado, cerca de las 10 de la mañana, tras ser arrollado por un tren en la zona de calles Caseros y La Esperanza, en Villa Gobernador Gálvez.


De acuerdo al testimonio del ayudante del maquinista ante la Policía, cuando la formación avanzaba por Caseros, a pocos metros del paso a nivel de La Esperanza, observaron un bulto sobre las vías. Al acercarse, a unos 20 metros, lograron identificar que se trataba de una persona aparentemente dormida.


Los maquinistas activaron de inmediato el freno de emergencia, pero no pudieron evitar embestir al muchacho. Como consecuencia del impacto, las ruedas de la formación le amputaron el brazo izquierdo.


El tren, que circulaba con 13 vagones, recién pudo detenerse unos 100 metros más adelante, en las cercanías del Puente Cargill.


La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario, donde ingresó con vida y debió ser intervenida quirúrgicamente.


En el lugar trabajaron personal del SIES, efectivos de la Inspección V, la Policía de Investigaciones (PDI) y la morguera, que realizó el levantamiento del miembro amputado. El procedimiento fue derivado a la Comisaría 26ª y a la Fiscalía de turno.

Comentarios


bottom of page