top of page

Robaron una bicicleta dentro de un club de VGG y su dueño difundió la imagen del presunto ladrón para intentar recuperarla


Un vecino de Villa Gobernador Gálvez denunció el robo de su bicicleta ocurrido en el interior del Club Talleres, donde las cámaras de seguridad de la institución registraron el momento en que un hombre se lleva el rodado.


Tras el hecho, el propietario decidió difundir la imagen captada por el sistema de videovigilancia con el objetivo de obtener información que permita identificar al presunto autor y recuperar la bicicleta.


El rodado sustraído es una bicicleta Venzo color turquesa, fácilmente identificable por su tonalidad.


El damnificado solicita la colaboración de la comunidad y pide que, ante cualquier dato que pueda contribuir a la investigación o a la recuperación de la bicicleta, se dé aviso de inmediato al 911.



Comentarios


bottom of page