top of page

Piedrazos y luego disparos a dos viviendas en barrio Mortelari

Un violento episodio se registró en la madrugada de este miércoles en barrio Mortelari, donde dos viviendas recibieron disparos de arma de fuego, sin que se registraran personas heridas. El hecho ocurrió en la zona de Amenábar al 900, en Villa Gobernador Gálvez.


Según fuentes policiales, el personal llegó en primer lugar a Amenábar 926 tras un llamado que alertaba sobre personas arrojando piedras. Minutos más tarde, un segundo aviso al 911 dio cuenta de detonaciones de arma de fuego en el mismo sector.


Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a una de las víctimas, quien manifestó que momentos antes varios masculinos, con quienes mantiene conflictos de vieja data —sin precisar identidades ni circunstancias—, comenzaron a arrojar piedras con la intención de que saliera de su vivienda. Al asomarse, los agresores efectuaron entre cuatro y cinco disparos en su dirección, no resultó herido.


Posteriormente, también la Policía entrevistó a otro vecino de la misma cuadra, quien relató que mientras se encontraba durmiendo escuchó ruidos dentro de su dormitorio y luego constató que se trataba de disparos que ingresaron desde el exterior de la vivienda.


En el lugar, la policía preservó la escena y halló dos vainas servidas, aparentemente calibre 9 milímetros, sobre la calle, entre el ripio, a pocos metros de una de las viviendas atacadas.


Dieron aviso al Ministerio Público de Acusación (MPA) y se hizo presente la Policía de Investigación (PDI) para el levantamiento de pruebas y comenzar con la investigación.



Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page