MÉDICOS DE SIPRUS SUSPENDEN LA ATENCIÓN EN CENTROS Y HOSPITAL ESTE MIÉRCOLES 20/08 EN VGG
- Informa2.com.ar

- 19 ago 2025
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 22 ago 2025

Trabajadores de la Salud nucleados en el Sindicato de Profesionales Universitarios de la Salud (Siprus) van a una medida de fuerza este miércoles 20 de agosto y suspenden la atención en Centros de Salud tanto provincial como municipal y el Hospital Dr. Anselmo Gamen. Se garantizan guardias minimas.
El motivo es por reclamo de aumento de salarios a profesionales de salud publica municipal, insumos y medicamentos para la atender a la población, además de mencionar que la Provincia deje de abonar la Salud de Villa Gobernador Gálvez por todos los problemas que está trayendo y no hay soluciones inmediatas.
Los trabajadores harán una movilización y protesta en la Plaza San Martin frente a la Municipalidad de la ciudad a las 10 horas.





Comentarios