top of page

Municipales se suman al Paro de la CGT este Jueves 19/02


La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (FESTRAM) confirmó su adhesión al paro general de 24 horas convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para este jueves 19 de febrero.


En este marco, los trabajadores municipales de Villa Gobernador Gálvez y Alvear se sumarán a la medida de fuerza.


La protesta fue dispuesta por el Consejo Directivo de la CGT ante el tratamiento que el Congreso Nacional dará ese mismo día al Proyecto de Reforma Laboral.


Desde Festram señalaron que la decisión responde a la preocupación del movimiento obrero frente a los posibles alcances de la iniciativa legislativa y su impacto en los derechos de los trabajadores.


Los Sindicatos adheridos adoptarán la medida de fuerza de acuerdo a las resoluciones de cada una de las Delegaciones Regionales de la CGT, atendiendo fundamentalmente aquellas que resuelvan paros activos, movilizaciones, etc., junto a otras organizaciones sociales.


Toda modificación a lo comunicado que surja durante el transcurso de la jornada será trasladado por FESTRAM mediante respectiva circular; señalaron desde el gremio provincial.



Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page