Hirieron de bala a un joven implicado en un homicidio mientras se encontraba en una fiesta en VGG
- Informa2.com.ar

- 23 ago 2025
- 1 Min. de lectura

Una persona encapuchada se acercó cerca de las 03:00 de hoy al domicilio de la calle Av. Soldado Aguirre al 2900 de Villa Gobernador Gálvez, donde se estaba llevando a cabo una fiesta, y comenzó a disparar hacia un joven que se encontraba en el lugar. Como consecuencia, el muchacho de 23 años recibió un disparo en la pierna izquierda.
Según las primeras informaciones oficiales, el joven fue trasladado al Hospital Provincial de Rosario, donde se le diagnosticó una fractura de rodilla por entrada y salida de bala.
La víctima se identificó como la persona que había sido arrestada en el homicidio de Axel Romero, asesinado en Richieri al 2500 el pasado 25 de junio de este año. El arresto se produjo el día posterior al hecho, pero quedó en libertad por falta de pruebas.





Comentarios