El Samco del Hospital Gamen convoca a la Asamblea General para Renovar Autoridades y Consejo Administrativo
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El Samco del Hospital Dr. Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez lanzó la convocatoria oficial para la Asamblea General Ordinaria en la que se renovarán las autoridades de la entidad y se conformará el nuevo Consejo de Administración, integrado por ocho instituciones sin fines de lucro que tienen voz y voto en las decisiones de la instituciones. Cada dos años el organismo realiza este proceso, clave para la administración del hospital y la toma de decisiones vinculadas a su funcionamiento.
Actualmente, la Comisión Ejecutiva está integrada por Magdalena Sarache, presidenta desde hace más de 14 años con sucesivas reelecciones; Susana Geremia, tesorera; y Jaimes, secretario, según informaron desde la Dirección del Hospital, a cargo de Florencia Marconi.

En cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, el SAMCo de Villa Gobernador Gálvez, representado por la Comisión Ejecutiva, informó a la comunidad que la Asamblea General Ordinaria para renovar las autoridades se realizará el miércoles 10 de diciembre de 2025 a las 18 horas.
La reunión tendrá lugar en el Hospital Anselmo Gamen, ubicado en Balcarce 1355, donde se tratará el orden del día: la designación de dos asambleístas para presidir la asamblea general, la elección de presidente y secretario, y la renovación del Consejo de Administración y de la Comisión Ejecutiva.
Desde la institución se invita a vecinales, clubes y organizaciones sociales interesadas en integrar el Consejo de Administración a presentar un mandato que cumpla con los siguientes requisitos:• designación de delegados titular y suplente;• datos personales completos y número de DNI;• fotocopia del documento;• firma y sello de las autoridades de la comisión directiva de cada institución, que deberá contar con personería jurídica o reconocimiento administrativo.
Podrán participar: Asociaciones Civiles con constancia de subsistencia al día;• cooperadoras escolares reconocidas por el Ministerio de Educación;• cooperadoras policiales con personería jurídica avalada por el Ministerio de Gobierno;• cooperativas con reconocimiento vigente del INAES;• vecinales con reconocimiento municipal;• parroquias o comisiones parroquiales no católicas registradas ante la Dirección Provincial de Registros o el Registro Nacional de Cultos;• gremios o sindicatos.
No podrán presentarse partidos políticos, organismos oficiales (excepto comunas o municipalidades), entidades financieras o bancarias, organizaciones cuyo estatuto no cumpla la normativa, federaciones gremiales ni escuelas, salvo a través de sus cooperadoras.
La recepción de los poderes se realizará en la institución hasta el 9 de diciembre, por mesa de entrada, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.






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