Detienen a un joven de 18 años y secuestran armas tras el Homicidio de Nehemías Altamirano en Comandante Espora al 100 bis
- Informa2.com.ar

- 19 jun
- 1 min de lectura

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, llevó adelante dos allanamientos en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez en el marco de la causa que investiga el homicidio de Nehemías José Altamirano.
Por orden del fiscal Franco Miatello, fue detenido un joven identificado como Lautaro G., de 18 años, quien quedó a disposición de la Justicia.
La investigación se inició a partir del crimen ocurrido el pasado 13 de mayo en inmediaciones de calle Comandante Espora al 100 bis, donde la víctima recibió múltiples impactos de arma de fuego.
A partir de tareas investigativas realizadas por personal de la Unidad de Violencia Altamente Lesiva (UVAL) de la PDI, se logró reunir información relevante para la causa, lo que permitió solicitar dos órdenes de allanamiento en domicilios ubicados sobre calle José Ingenieros al 0.
Los procedimientos contaron con la colaboración de grupos de irrupción de la Unidad Regional II. Como resultado de las medidas judiciales, en uno de los domicilios allanados se secuestraron una escopeta recortada calibre 12, un cartucho del mismo calibre, un revólver calibre 32 largo, municiones, teléfonos celulares y un chip telefónico.
La investigación continúa bajo la órbita del Ministerio Público de la Acusación para determinar la participación de otros posibles involucrados en el hecho.





Comentarios