90 días de prisión preventiva para el homicida de un joven asesinado a golpes en barrio Ibarra

 Por Redacción Informa2



Hernán Ezequiel García de 20 años fue asesinado el pasado 06 de noviembre de 2021 cuando salía de  una fiesta , a las 08 aproximadamente, en la zona de calle Fournier y Juan D. Peron de Villa Gobernador Gálvez, se produjo una discusión con un hombre (C.J.C) de 37 años y otros familiares de este ultimo entre ellos un menor de 18 años que comenzaron a agredirlo de manera brutal en el lugar y luego perseguirlo para finalmente matarlo cerca de las vias del ferrocarril altura de Moreno y Entre  Rios. 

>>Leer más: Asesinaron a un joven de 20 años en VGG

Este martes se llevó a cabo la Audiencia en el Centro de Justicia Penal de Rosario donde el Juez de Primera Instancia Dr. Malaponte dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días para C.J.S.

Desde la Fiscalia de Homicidio Dolosos a cargo del Dr. Ademar Bianchini informaron que el hombre de 37 recibió la  Audiencia Imputatitva donde se le atribuyó el hecho, la autoría del homicidio agravado y relató que ese dia -06 de noviembre de 2021- Garcia fue agredido por este hombre y familiares entre ellos un menor de edad, la agresión se produjo con armas blancas y golpes de puños, el joven intentó escapar, fue perseguido por estas personas, lo interceptaron nuevamente en Moreno al 2700 (cerca de las vias del ferrocarril) "donde lo siguieron agrediendo con intención de muerte", relató el fiscal,  un vecino que observó la situación ayudó a la victima y los agresores lograron dejarlo y huyeron.

Garcia poseía graves heridas de arma blanca y golpes con traumatismo de cráneo, lo trasladaron al Hospital Dr. Anselmo Gamen donde finalmente falleció.



Comentarios