Un joven de 20 años recibió diversos golpes “con elementos contundentes” en el marco de una fiesta, según los primeros datos informados desde Fiscalia de Homicidios, fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Anselmo Gamen donde falleció. La victima fue identificada como Hernan Ezequiel Garcia. 

Una versión extra oficial expresó a Informa2.com.ar que el hecho habría sido en calle Entre Rios altura con Moreno, de barrio Ibarra, cuando dos adolescentes corrieron a la victima con un cuchillo por las vias, cuando bajó Garcia estos le habrian propiciado herida de arma y golpes de puños, le sustrajeron sus pertenencias. 

La victima pudo ser asistida por personas del lugar, luego se trasladó caminando hacia una vivienda mal herido, de ahí lo derivaron al nosocomio local. El episodio ocurrió pasada las 8.30 horas de hoy.

Desde la Fiscalia a cargo del Dr. Ademar Bianchini expresaron “los primeros informes médicos dan cuenta que la víctima presentaba diversos traumatismos graves en zona de cráneo que le causó el fallecimiento y se dio aviso a la Unidad de Homicidio este mediodía”.

“Los primeros datos recibido fue que la victima había asistido a una fiesta y al salir de la misma mantuvo una discusión que devino en pelea con personas, no identificadas al momento, que lo agreden con elementos contundentes”, señalaron.

“Se libraron medidas investigativas para determinar y corroborar el lugar de los hechos y dar intervención al Gabinete Criminalística para relevamiento del mismo”, agregaron desde la Fiscalia.