Murió la nena que quedó en medio de una balacera en Mitre y 9 de Julio de barrio La Rana VGG

 Por Redacción Informa2



Una nena de un año y medio Geraldine Gomez, una mujer de 41 años y un joven de 22 años ingresaron heridos de arma de fuego en el Hospital Dr. Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez tras una feroz balacera que se dio en una vivienda de Mitre al 2600 de barrio La Rana. La niña falleció en el Hospital Vilela, informaron fuentes policiales.


>>Nota Relacionada:Vecinos asustados, tiratiros menores de edad y asesinatos se apoderaron de Barrio La Rana en VGG en menos de 4 días

Las primeras versiones de vecinos fueron que un automóvil, cerca de las 19.30 de hoy,  pasó por el frente de una vivienda y sus ocupantes efectuaron múltiples disparos, como consecuencias las balas alcanzaron a dos personas mayores de edad  y a una niña de 4 años aproximadamente.

>>Nota relacionada: Balacera en Crespo al 2200 de VGG dejó un joven muerto y otro herido

Fueron trasladados de urgencia al Hospital local por particulares, el hombre poseía heridas de arma en las piernas, la mujer una herida de bala en miembro inferior, otro en la pelvis fue trasladada al Hospital Centenario y la niña con un disparo en la cabeza fue derivada al Hospital de Niños Victor J. Vilela donde al transcurir  de los minutos falleció. 

En el lugar del hecho se encuentra trabajando la Policia de Comando Radioeléctrico,  Inspección Zonal 7ma y la Agencia de Investigaciones Criminal (AIC).

 La vivienda atacada seria la casa de Juan Sánchez, el joven de 18 años que había sido asesinado en abril de este año.

El caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios Doloso Dr. Ademar Bianchini. En la zona se hizo mención a una banda integrada por menores quienes serian los agresores.


Comentarios