Cinco disparos al aire e impacto sobre el frente de un porton en Rivadavia al 1600

 Por Redacción Informa2



Dos hombres efectuaron disparos al aire en la noche de ayer en Rivadavia al 1600 de barrio Villa Diego Oeste y tiraron sobre el frente de una vivienda. No hubo heridos pero si conmoción en la zona.

El lugar esta situado entre J.Jaures y Libertad a pocos metros donde se encuentra la Planta de Aguas Santafesinas y un colegio. Esta zona fue el blando de disparos y cuyos agresores fueron vistos por personas que circulaban por la zona.

Un vocero policial informó que llamados al 911 de Villa Gobernador Gálvez ingresaron cerca de las 23.30 de ayer cuando una persona que circulaba por el lugar observó a dos hombres parados en la esquina de Libertad y Rivadavia, cuando estos notaron la presencia de personas agarraron su motocicleta estilo tornado color negra, sacaron un arma y comenzaron a disparar al aire al menos cinco veces y se dieron a la fuga.

>>Leer Más: Empresarios de VGG detenidos por una causa de lavados de activos y allanamiento en Rivadavia al 1600

Ante la llegada de Comando Radioeléctrico pudieron constatar cinco vainas servidas en el asfalto y el impacto en el portón de una vivienda de calle Rivadavia al 1600.

En el lugar estuvo trabajando la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Comando y personal de la Comisaria 29 de Villa Gobernador Gálvez.



Comentarios