Jorge Stange contrajo coronavirus y esta internado



El presidente del Partido Justicialista de Villa Gobernador Gálvez, ex concejal y secretario adjunto del Sindicato de la Carne de Rosario, Jorge Stange contrajo coronavirus y fue internado ayer en un hospital centrico de Rosario. El referente del partido a nivel local habia sido vacunado con la primera dosis la semana pasada.

Hernan Guiral, secretario privado de Stange comentó a Informa2.com.ar que "se encuentra estable y no necesito respirador" y están atentos a los partes medico y su evolución.

"Se hizo el hisopado hace tres días atrás porque estaba con sintomas, se pensó que era propio de la vacuna porque habia recibido la primer dosis la semana pasada porque estaba dentro de la edad que recibe la inoculación, entonces a veces puede pasar que se tenga los sintomas, se hizo el hisopado y dio positivo. Se encuentra internado en un sanatorio centrico de la vecina localidad y vamos viendo los partes médicos, pero esta estable", expresó.

Los casos en Villa Gobernador Gálvez ya son 1016 activos hasta ayer, es decir, personas que están cursando la enfermedad y hay 89 personas fallecidas a los largo de la pandemia.



>>Leer Mas: Falleció Carlos Malagueño tras contraer coronavirus y estar internado


 


Comentarios