Falleció Carlos Malagueño tras contraer coronavirus y estar internado

 

El vecinalista y trabajador social de Villa Gobernador Gálvez Carlos Malagueño murió tras estar internado en el Hospital Italiano de Rosario y haber contraído hace varias semanas Covid 19. Fue trasladado de urgencia por un cuadro de neumonía fuerte. El 07 de mayo publicó en sus redes sociales: “A mis amigos y oyentes de Voces Ciudadana por mi enfermedad no estaremos haciendo el programa”.

Malagueño fue presidente de la Vecinal de barrio Mortelari desde hace años, se postuló como candidato a concejal en el 2015, 2017, 2019 fue técnico en futbol infantil, tenía un programa de radio “Voces Ciudadana”

Se lo conoció por estar siempre activo en la lucha por el Agua en los barrios más vulnerados de la ciudad y sobre todo por haberle ganado junto a vecinos de Barrio Mortelari a la ex Agua Provinciales un Juicio que hizo que Aguas no le cobre el servicio a los vecinos por varios años porque les llegaba la boleta, los usuarios pagaban y no tenían el suministro. En ese entonces empezó una campaña y juicio contra la empresa y lo ganaron.

Actualmente formó la Asociación de Derechos de los Consumidores en Villa Gobernador Gálvez y estaba activo por los de reclamos en la boleta de luz ante aumentos de la Cooperativa de la ciudad. También formaba parte de la Escuela Deportiva, Social y Cultura “Libertad” de barrio Villa Diego Oeste.

 

Comentarios