La Junta Electoral del Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe dio como ganador de la Secretaria General del Partido Justicialista de Villa Gobernador Gálvez, al sindicalista de la carne y ex concejal Jorge Stange.

 El presidente de la Junta, Anibal Crocci, firmó la planilla con el Escrutinio Definitivo para la ciudad donde se detallaron los números finales.

El domingo se llevó a cabo las Elecciones del Partido Justicialista en la ciudad donde las dos listas que se presentaron, por un Lado la Lista 110 encabezada por Jorge Stange y por otro lado por el referente de movimiento Evita, Gustavo “Piter” Canal, lista 101, se disputaron la secretaria General. Al finalizar la instancia de votacion de los afiliados y luego contar los votos los dos se consagraron ganadores y hubo polémica por los votos recurridos (ver la nota).

Lo cierto es que había que esperar para este martes 22 diciembre a que la Junta Electoral diera por ganador a uno. Ayer se difundió la planilla con los resultados definitivos.

Los resultados.

Según la planilla firmada por Crocci, ganó Jorge Stange con 399 votos (63,03%), Canal obtuvo 234 (36,97%), hubo 3 votos en blanco y 111 votos nulos. Y de 11.435 afiliados habilitados, concurrieron en total 747, es decir, un  6,53%.



Las declaraciones de Jorge Stange ayer en la Basica de la Mesa de Unidad Justicialista, ubicada en Av. Juan D. Peron al 2200.