La Junta Electoral dio por Ganador a Jorge Stange con el 63% de los votos



La Junta Electoral del Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe dio como ganador de la Secretaria General del Partido Justicialista de Villa Gobernador Gálvez, al sindicalista de la carne y ex concejal Jorge Stange.

 El presidente de la Junta, Anibal Crocci, firmó la planilla con el Escrutinio Definitivo para la ciudad donde se detallaron los números finales.

El domingo se llevó a cabo las Elecciones del Partido Justicialista en la ciudad donde las dos listas que se presentaron, por un Lado la Lista 110 encabezada por Jorge Stange y por otro lado por el referente de movimiento Evita, Gustavo “Piter” Canal, lista 101, se disputaron la secretaria General. Al finalizar la instancia de votacion de los afiliados y luego contar los votos los dos se consagraron ganadores y hubo polémica por los votos recurridos (ver la nota).

Lo cierto es que había que esperar para este martes 22 diciembre a que la Junta Electoral diera por ganador a uno. Ayer se difundió la planilla con los resultados definitivos.

Los resultados.

Según la planilla firmada por Crocci, ganó Jorge Stange con 399 votos (63,03%), Canal obtuvo 234 (36,97%), hubo 3 votos en blanco y 111 votos nulos. Y de 11.435 afiliados habilitados, concurrieron en total 747, es decir, un  6,53%.



Las declaraciones de Jorge Stange ayer en la Basica de la Mesa de Unidad Justicialista, ubicada en Av. Juan D. Peron al 2200.


Comentarios