Detenciones, secuestro de drogas y armas en una vivienda de Magallanes al 1600 del Eucaliptal


La Inspección Zonal 7ma de Villa Gobernador Gàlvez en conjunto con Policia de Acción Tactica (PAT), Seguridad Vial, Rural, las Tropas de Operaciones Especiales (TOE)  y Gendarmeria Nacional realizaron un importante Operativo de "Alto Imptacto". ayer a la noche, en las calles de la ciudad. Como resultado de estos operativos uno de los hechos más trascendentales fue la detención de 4 personas que se encontraban en un vivienda de calle Magallanes al 1600 de  barrio Eucaliptal.

Según un vocero oficial, cerca de las 22 horas, personal de Comando observó a un hombre que salìa de un pasillo de la zona de Magallanes y cuando observó la presencia policial, salió corriendo hacia una vivienda. Es en ese momento comenzó una persecusión que finalizó con la detención del mismo..

En la casa donde el hombre se refugió, en la habitación. oficiales pudieron secuestrar: 08 envoltorios de nylon negro con estupefacientes, 06 plantas de marihuana, dos armas tipo tumbera, 03 cartuchos de escopeta calibre 12, un revolver calibre 22 sin tambor y un vaso de vidrio con vegetal verde (aceite de cannabis).

Se arrestó a Alberto B. de 33 años, Jorge B. de 54 años, Nair B. de 18 años y Gabriel C. de 34 años.

En lo que va del año es el segundo episodio donde se secuestra armas y drogas en ese sector del barrio, el 15 de octubre también Gendarmeria había detenido a un vendedor de estupefaciente (ver nota)

Controles nocturnos en barrios vulnerables.

Los Operativos desde la Inspección Zonal se dieron en los barrios: La Ribera, Bajada Vigil, Eucaliptal y la Tablita y contó con la presencia de 78 efectivos y 17 móviles entre Comando Radioeléctrico, la PAT, Policia de Seguridad Vial, Seguridad Rural, TOE y CGI. 

Desde Gendarmería pusieron a disposición siete móviles que realizaron controles fijos y aleatorios en diversos puntos de la ciudad.







Comentarios