Gendarmería arrestó a un vendedor de drogas en "El Eucaliptal"





Gendarmería Nacional del Escuadrón Santa Fe "UNO" de Villa Gobernador Gálvez en el marco de una Operativo de Seguridad Ciudadana que se están metiendo en los pasillos de los asentamientos precarios que tiene la ciudad, logró cerca de las 14 de hoy arrestar a un vender de drogas a la altura de las vías del ferrocarril altura calle Libertad.

En el lugar, una patrulla de la fuerza nacional observó a un hombre de 28 años que estaba vendiendo estupefaciente, es por eso que procedieron a su arresto. El lugar es complicado de llegar ya que en la zona hay custodia de soldaditos; informó un vocero.

Sin embargo, Gendarmería se metió y logró el arresto de uno de ellos. Al hombre le secuestraron 100 envoltorios de cocaina, que depende la calidad las bochitas en Villa Gobernador Gàlvez osilan de 200 pesos en adelante y 500 termino medio; detalló un agente de Drogas de la Unidad Regional 2.

A su vez, le incautaron varias pastillas de ribotril y más de 3200 pesos en efectivo.

El detenido  fue trasladado a la Comisaria 26 de Villa Gobernador Gàlvez y puesto a disposición del Juzgado Federal de turno.







Comentarios