Armas, drogas, dólares, euros y detenidos; por el Asesinato de Delfino en Fonavi

 

Martin Diego Delfino, de 40 años fue asesinado de 30 disparos el 06 de noviembre de este año cuando se dirigió en moto hace una villa miseria ubicado al costado de Barrio Fonavi de Villa Gobernador Gálvez. El hombre iba en su moto cuando fue interceptado por otra persona a los tiros.  (ver nota)

Luego de una investigación iniciada por el Fiscal de Homicidios Dolosos del Dr. Adrian Spelta y llevada adelante por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llegaron los allanamientos hoy en Villa Gobernador Gálvez con respecto al crimen.

Se realizaron 6 procedimientos que tuvieron lugar en una vivienda de calle General López al 500, otra en el barrio Pueblo Nuevo, Moliere 700, Julio Argentino Roca al 500, M. Bruno al 500, Rafael Obligado y Bernardo Houssay, por último en Camino Inmigrante 400 (monoblocks). 


“Hay tres detenciones para dos hombres y una mujer y hubo importante secuestro de armas, también bochas de estupefacientes”, expresaron desde la Agencia.


La AIC informó que se incautaron cerca de 30 teléfonos celulares, dinero en efectivo: 82.650 pesos, 200 dólares y euros.

“En cuanto a las armas de fuego, se secuestraron una ametralladora FMK3, 2 escopetas, una calibre 16  y 40 cartuchos de escopeta, un pistola Bersa Thunder modelo 380 con su cargador  y 13 cartuchos”, describieron.


La orden de detención fue para Sebastián Alejandro G. por tenencia ilegitima de arma de guerra, Sandra Ramona Viviana G. y Nelson Gabriel M., por tenencia ilegal de arma de fuego.


“En el homicidio de Diego Delfino el gabinete criminalística de homicidios de la Agencia de Investigación Criminal constató 30 impactos de bala en su cuerpo”, finalizaron.

 

Comentarios