Le robaron el celular, lo recuperó y apareció muerto de 30 disparos en Fonavi

            Foto: Informa2.com.ar


Martin Diego Delfino, de 40 años recibió 30 impactos de bala en el cuerpo cuando circulaba en su motocicleta Motomel 110CC, anoche cerca de las 21 horas, en calle Rafael Obligado altura Andreu  de Villa Gobernador Gálvez.

Comando Radioeléctrico por llamados de vecinos al 911 fueron alertados de diversas detonaciones en el lugar y cuando llegaron se encontraron con el cuerpo tendido en el piso.

Según un informe de la Agencia de Investigaciones Criminal, el hombre presentó al menos 30 disparos de un arma calibre 9 milímetros, en la escena se hallaron 33 vainas servidas.

Mediodía y una hora antes.

A las 20 horas, Delfino (de barrio Eucaliptal) estuvo con su familia y habría expresado a los integrantes de la misma que “iba hacer mandados”, sin decir dónde se dirigía; según información recabada por la AIC.

La familia comentó -a los investigadores- que el hombre había tenido problemas al mediodía con unos vecinos de la zona por el robo de su celular, que luego recuperó. Desconocían los nombres y apellidos de estas personas.

Cuando Delfino salió de su casa una moto comenzó a seguirlo y como no regresaba, la familia comenzó a llamarlo a su celular pero no atendía, lo buscaron por diversos lugares y no aparecía. Es por esto que fueron a la Comisaria 26 para comentar lo sucedido.

“Los familiares manifestaron que desconocen qué hacía en el lugar (de Barrio Fonavi) dado que no tiene ningún conocido en la zona”, detallaron desde la AIC.

En la zona de Fonavi se realizaron relevamientos de cámaras de seguridad sin resultados positivos y no hubo testigos presenciales; indicaron.

El crimen seguirá investigado por personal de AIC a cargo del Fiscal de Homicidios Dolosos, Dr. Gastón Avila.


Comentarios