Las vecinas y vecinos de barrio Monte Hermoso y Los Paraísos, ubicado al sur de la ciudad entre la Ruta 21, Altagracia, Monte Hermoso y Caseros mostraron su indignación en las redes sociales por el anegamiento que se produce en el único ingreso de vehículos que tiene el barrio.
“Buenos días historia repetida de años, reclamos tras reclamos donde se hicieron cosas para safar pero no alcanza”, señaló la Vecinal Monte Hermoso en un reclamo hacia la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.
“Cada lluvia inunda la única entrada que tenemos al barrio donde no hay veredas por dónde transitar lo que ocasiona que los vecinos no puedan pasar para ir a trabajar, a la escuela o por alguna urgencia”, indicaron.
“El mismo aliviador o zanjón que corre paralelo a calle Monte Hermoso se desborda y causa que vecinos del barrio los Paraísos tengan agua dentro de sus hogares. Pedimos que se tomen los pedidos hechos por esta vecinal para terminar con este problema”, señalaron.
“Limpieza del zanjón extracción de los caños por calle Monte Hermoso que ocasionan un cuello de botella, veredas paralela a calle Monte Hermoso, nivelado de calles y compactación con escoria o piedra. Esperemos se puedan solucionar estos inconvenientes para nuestro vecinos”, finalizaron en un comunicado para mostrar los reiterados reclamos y pedidos.
Comentarios
Publicar un comentario