Murió en la vía pública luego de salir del Gamen por una infección en la pierna

 Por Redacción Informa2






Un hombre de 58 años murió en la vía pública minutos después de que se retirara del Hospital Dr. Anselmo Gamen, su cuerpo estaba tendido ayer en la vereda de Balcarce al 1700 (antes de Av. Filippini) pasada las 17.

Según un informe policial, el hombre fue internado en la mañana de este lunes por una infección avanzada en la pierna y salió del Hospital a las 15.30 horas aproximadamente, “por voluntad propia”, caminó cuatro cuadras por Balcarce, fue asistido por un personal de Control Municipal y falleció.

Consultada a la directora del Hospital Dr. Anselmo Gamen Florencia Marconi confirmó a Informa2.com.ar que el hombre había ingresado a la mañana al nosocomio para internación, acompañado por su hija, pero en el transcurso de la tarde “el señor se dio a la fuga, sin alta médica y antes de terminar las indicaciones médicas. El Sies lo encuentra sin vida a pocas cuadras”.

La directora comentó que hay veces que pacientes se quieren ir sin alta, esperan que los familiares se vayan o personal médico no estén y se retiran. “Si estaba en el Hospital contenido por el personal quizás la resolución hubiese sido otra”; lamentó.

En el lugar del hecho estuvo Tránsito Municipal, el Sies, la Policía De Investigaciones (PDI), Inspección 7ma y el caso está en la Fiscalía de Homicidios Culposos, Dra. Oliva, caratulado como “muerte natural”.


 


 

 



Comentarios