Detuvieron al delincuente que robó en moto junto a su novia en Andreu y Piazza

 Por Redacción Informa2












F. D.S. de 26 años fue detenido por un móvil de Comando Radioeléctrico, cerca de las 17 horas de este lunes, en Mitre al 2600 de Villa Gobernador Gálvez por estar identificado, como quien sería el autor del robo a una joven el pasado 04 de enero a las 05.50 de la mañana en Intendente Andreu y Piazza. Las cámaras de seguridad captaron el momento y su rostro.

Ese día, el malviviente junto a su pareja iban en moto (la mujer manejaba y el muchacho iba atrás) se bajó y le sustrajo a una joven -que iba caminando por la vereda- la cartera con un Iphone 6. Una cámara de seguridad de la zona captó el momento, se viralizó el video y personas que conocían al delincuente lo identificaron y denunciaron.


La víctima también realizó la denuncia del asalto y hasta la madre de la mujer que manejaba la moto también identificó a su hija en el video, la denunció en la Comisaría 26 porque había utilizado la moto de su mamá para cometer el asalto.



F.DS es de la zona de barrio Eucaliptal y ayer fue visto por la policía que lo paró, lo identificó y trasladó a la Subcomisaría 26 por el robo calificado. Quedó con detención preventiva hasta que la Fiscalía de Flagrancia en turno a cargo de la Dra. Sanchez decida cómo continúa su situación.

Comentarios