Ángel B. de 47 años fue imputado, ayer, en el Centro de Justicia Penal de Rosario tras ser acusado por el fiscal de Homicidio Dolosos Adrián Spelta por asfixiar con sus manos a Marisol Casella, de 32 años, el pasado 04 de marzo de 2023. El cuerpo de la mujer fue hallado en una pensión de Crespo al 3200 de Villa Gobernador Gálvez, la encontró un cobrador.
Tras cinco meses de investigación la ex pareja de la mujer fue detenida este martes en calle Lavalle al 3900 de Rosario e imputado ayer a la tarde.
En la Audiencia, el fiscal Spelta le atribuyó a Ángel B. la autoría del “homicidio calificado” y detallaron -desde el Ministerio Público de la Acusación- que el imputado había mantenido una relación de pareja y bajo un contexto de violencia de género se consumó el femicidio.
Según la Fiscalía, el hombre la buscó en la habitación que Marisol alquilaba de la pensión, la tomó del cuello con sus manos hasta quitarle la vida, luego se retiró.
El juez de Primera Instancia en lo Penal, Dr. Hernán Potma, aceptó la imputación del fiscal y dictó prisión efectiva por el plazo de ley (dos años) para el acusado.