"VGG Juega": Una propuesta municipal con diversos juegos estará en la Plaza San Martin este sábado

 Por Redacción Informa2








Durante el receso escolar invernal, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez tiene planificado un abanico de propuestas para disfrutar en familias en distintos puntos de la ciudad.

Este sábado 29 de julio, desde las 14 horas, se llevará adelante “VGG Juega” en la plaza San Martín (Mosconi y Oppici) con juegos, inflables, actividades deportivas, un espectáculo cultural y ferias de artesanías y emprendedores. Todo con entrada libre y gratuita.

En referencia al tema, Eduardo Bulsicco, coordinador de Deportes, señaló: “El intendente Alberto Ricci siempre nos indica generar espacios de encuentro para las familias en el espacio público, por eso durante estas vacaciones de invierno hemos llevado a cabo diferentes propuestas lúdicas y de entretenimiento para que niños y niñas puedan disfrutar con sus familias”.

“Este sábado vamos a estar desde las 14 horas en la plaza que está ubicada frente a la Municipalidad, por calle Mosconi, con un dispositivo de juegos inflables, actividades recreativas y deportivas, y una número cultural destinado al público infantil”, agregó el funcionario.

 

Comentarios