Por Redacción Informa2





Dos jóvenes robaron una motocicleta en Av. Soldado Aguirre y Marcos Paz, el sábado por la mañana, se trató de una Honda Wave 110cc color blanca que se halló en la vereda de Av Soldado Aguirre y Bomberos Voluntarios y vecinos llamaron al 911 por disparos en la zona.




Un móvil de Comando Radioeléctrico fue hasta Soldado Aguirre y Bomberos halló la moto tirada en la vereda, cuando consultaron los guarismos, la operadora del 911 informó que había sido robada hacía minutos en Soldado Aguirre y Marcos Paz, en ese momento apareció el dueño del rodado que contó del episodio y la recuperó.




Paralelo a esto, a pocas cuadras -Bordabehere y Bomberos Voluntarios- había un grupo de personas que estaban haciendo un “arresto civil”, estaban reteniendo a un menor de 17 años que tenía las mismas características y vestimenta igual a uno de los delincuentes y le echaban la culpa que por él un familiar estaba herido de bala, otros vecinos detallaron que el delincuente que conducía se había huido por los techos.




A su vez, un llamado al 911 alertó a la Policía que había ingresado en el Hospital Provincial un herido de arma de fuego de Urquiza y Soldado Aguirre con dos entradas de bala y una salida en el abdomen.Un vocero comentó que -según el herido- estaba en su casa cuando escuchó disparos y lo hirieron.




El Comando Radioeléctrico terminó demorando al muchacho de 17 años (D.S.D) poniéndolo a disposición del Juzgado de Menores de la Dra. Coazola y el caso a disposición de la Fiscalía de Flagrancia y Homicidio por tentativa de homicidio y robo calificado.