Mataron a un remisero de VGG en Rosario y hubo reclamos de remiseros de la ciudad

 Por Redacción Informa2




Un remisero de 55 años, Raúl Eduardo Benitez, fue asesinado anoche cerca de las 20.45 en Alem y Dr. Rivas tras realizar un viaje en la vecina localidad de Rosario.


El hombre había realizado un traslado de calle Colón al 4000 y a pocos metros fue interceptado por dos falsos pasajeros que le dispararon por la espalda. El hecho se investiga si fue en ocasión de robo. 

El hombre prestaba servicios en Remiseria Talleres y el cuerpo estaba dentro del vehículo cuando fue hallado por la Policía, recurrieron por llamados al 911 de los vecinos.



Esta mañana remiseros autoconvocados de la ciudad se juntaron en la puerta de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez para reclamar por mayor seguridad, si bien el hecho fue en Rosario, el pedido de los choferes vienen siendo escuchados desde hace varios dias por robos de automóviles, amenazas a las remiserias y asaltos que sufren.


De hecho, ayer, se señaló a otro remisero de la misma empresa por un homicidio en calle Caseros al 1700, pero el hombre no tenía relación con el hecho y quedó en libertad a pedido de la Fiscalía de Homicidios Doloso.


Los remiseros junto con el intendente Alberto Ricci y el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Ramirez mantuvieron una reunión con Claudio Brilloni, ministro de Seguridad de la Provincia en la sede de Gobernación este mediodía. Brilloni prometió corredores seguros y más patrulleros.

Comentarios