Dos hinchas heridos de bala tras incidentes con la policia afuera del Estadio de Coronel Aguirre



Dos hinchas del Club Coronel Aguirre recibieron disparos luego de que un grupo y un policia protoganizaron una pelea afuera del Estadio "Ezequiel Pocho Lavezzi". El episodio se dio, este domingo cerca de las18hs,  cuando finalizó el partido de Rosario Central y Aguirre por la Liga Rosarina

Por un lado, la versión policial fue que el policia que estaba en la afueras del club pidió  para guiar la salida de un vehiculo local y el grupo habria respondido con agravios. Y por otro, la versión de los hinchas que el policia se refirió prepotente y las formas habrian desataron el conflicto.

Lo cierto es que el policia terminó efectuando disparos con balas de plomo, dos impactaron en la pierna de un joven de 19 años y el otro en el pie de un segundo hincha de 30 años. El muchacho  de 19 años tenía fractura de femur, esta esperando ser operado. Ambos fuera de peligro.

Al policia le secuestraron el arma reglamentaria a la espera de una imputación, intervino la Agencia de Control Policial y Fiscalia de Flagrancia en turno.

También hubo un auto de la policia apedreado.


Una cámara de seguridad de la zona de Soldado Aguirre registró una parte del conflicto cuando finalizaba.

En las imagenes se ve al policia caerse y los hinchas avanzar, el policia sube a una chata y la chata se mete de contramano en la avenida.

Comentarios