Una balacera se produjo en una vivienda de Pasaje Capuchino (Ex Pasaje 7) al 1700 de Villa Gobernador Gálvez cerca de las 17.40hs de hoy y como producto de ese "ataque entre bandas" -así lo definieron vecinos de la zona- resultaron  heridos tres jóvenes. Dos se dirigieron en un auto hacia el Hospital Dr. Anselmo Gamen, pero al llegar a la esquina de Balcarce y Avellaneda,  a 20 metros de la guardia lo ocupantes se desplomaron. 

Cristian Luque, de 30 años quedó muerto en la parte de atrás dentro del automóvil Renault Fluence color blanco, mientras que Ivan Ignacio Saucedo, de 31 años, quien iba también en el auto fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde finalmente falleció producto del disparo recibido en la zona izquierda del tórax . 

Un video muestra como el herido salió del auto y quedó tendido en el piso en la esquina del nosocomio. 
Según una fuente oficial, mientras entrevistaban a personas en  el Hospital Gamen apareció un tercer joven, M.A de 22 años, habría expresado que los ocupantes del auto le quisieron robar la moto en el (ex) Pasaje 7 y le dispararon en el brazo, versión que está en investigación. Desde Fiscalia de Homicidio informaron que quedó detenido y se lo llevará Audiencis Imputativa.

En el auto se encontró un arma calibre 9 milimetros debajo del asiento del conductor y la parte del baúl tenía cuatro impactos de bala. Desde Homicidio señalaron que se estima hubo intercambio de disparos entre los ocupantes del auto y en la vivienda del pasaje.

En la vivienda de Pasaje Capuchino al 1700, la Policia halló al menos siete vainas servidas en la via pública, manchas de sangre en la vereda y en el interior de la misma. Hubo dos detenidos en el lugar y fueron trasladados al Comisaria 26 de Villa Gobernador Gálvez.
Desde la Fiscalia detallaron

Voces del barrio

"En la semana un pibe pasó diciendo a los vecinos que se cuiden de las balas porque iba a ver un ataque de bandas y hoy pasó esto", comentó un vecino.

Otro vecino comentó: "Vimos al auto blanco y ahi no vimos más nada porque empezaron los disparos, en plena tarde que estabamos los vecinos afuera  y nos metimos a nuestras casas".

Trabajaron en ambos lugares, Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Galvez, Comisaria 26, la Agencia Investigación Criminal (AIC), la fiscal de Homicidio Dolosos Dra. Marisol Fabbro quien se hizo presente en Balcarce y Avellaneda, luego en Pje Capuchino para ordenar medidas de investigación.