Un kiosquero y un nene de 2 años fueron baleados tras disparos hacia un minimarket de Mortelari

Un joven de 26 años y un nene de 2 años fueron alcanzados por las balas cuando dos personas abordo de una motocicleta efectuaron al menos 11 disparos sobre el frente del minimarket de Pablo VI y Pavon. El hecho ocurrió cerca de las 21.30 horas de este miércoles.

Según una fuente oficial, el muchacho, junto a sus sobrinos -un nene y una adolescente- se encontraban en la vereda cuando escucharon los disparos, se resguardaron y luego observaron que el muchacho tenía sangre en el cuerpo y el niño.

De manera inmediata fueron trasladados por un automóvil particular hacia el Hospital Dr. Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez. Ambos poseían un disparo con entrada y salida en la pierna, con quebradura de fémur; detallaron fuentes oficiales. El niño fue derivado al Hospital Vilela y al joven al Hospital Provincial.

En el lugar actúo Comando Radioelectrico de la ciudad donde hallararon en la via publica 11 vainas servidas por calle Pavon, manchas de sangre y los disparos sobre el ingreso de un porton y vidrio.

Es el tercer ataque que sufre el comercio en  los últimos años, el ultimo fue el 30 de enero de 2022 y se cobró la vida de un vecino Gustavo Arriola de 35 años que cruzó la calle para comprar y quedó en medio de los disparos dirigidos al minimarket. Murió de un disparo en la espalda.

Según vecino, el joven herido esta noche alquilaba el comercio.

En el lugar trabajó Comando, la Comisaría 26, la Agencia de Investigaciones Criminal y la Fiscalia de Homicidios Dolosos.


(Ampliaremos)

Comentarios