Un automóvil y una moto chocaron en la Ruta 18 altura Alvear

 Por Redacción Informa2


Un automovilista de un Corsa color blanco y un motociclista colisionaron, cerca de las 7.40 de hoy, cuando el conductor del rodado pequeño quiso ingresar al barrio de Tierra de Sueños de Alvear, hubo heridos leves. Habría participado un tercer vehículo.

Vecinos del barrio La Carolina se contactaron con Informa2.com.ar para mostrar cómo se producen nuevamente los accidentes en la zona tras reclamar por seguridad vial.

 El 13 de marzo murió una mujer de 36 años (Marianela) cuando intentaba cruzar la Ruta e ingresar al barrio en ese momento las vecinas y los vecinos salieron a cortar la calle y pedir mayor seguridad

Por este hecho, se hizo presente el presidente Comunal Carlos Pighin como así también Osvaldo Aymo secretario de Seguridad Vial de la Provincial para tomar el reclamo y trabajar en lo que pedian los vecinos como por ejemplo: señalización y reductores de velocidad.

 "Ahi quedó todo en palabras porque se pusieron solo dos carteles y listo", señaló una vecina esta mañana indignada. "El accidente se produjo en el mismo lugar que murió Marianela", recordó.



Comentarios