" 'Yo lloraba porque no querian que maten a mi abuelo y le dijeron que le podia salir una bala'; así me contaba mi hija de 4 años que se acordaba de los detalles", relató Damian papá de la niña.
El vehículo, un Chevrolet Spin color azul oscuro, fue encontrado abandonado dos horas después del hecho en calle Maipú al 100 de Villa Gobernador Gálvez. "Fue gracias a la difusión por redes sociales y grupos de padres del colegio que se halló. Los únicos que actuaron mal fueron los del 911 porque mi papá llamó pero mandaron el patrullero a los 45 minutos, cuando nosotros ya estabamos haciendo la denuncia en la Comisaria 29, después la Policia actuó bien. Quiero agradecer a un papá que vio la situación y los auxilió"; comentó.
Consultado si algunos directivos se contactaron y por seguridad en la zona del colegio respondió que "los directivos no se contactaron al inicio porque no sabian de quién se trataba para no alertar a los padres por si no eran. Luego sí, nos dijeron que pidieron patrullero, pero que estan un rato y se van. Iban a solicitarlo nuevamente".