Hallaron muerta a una mujer en una pensión de Vgg


Marisol Castella, de 32 años fue hallada sin vida "con signos de violencia", hoy, en una pensión de calle Crespo al 2300 de barrio La Rana de Villa Gobernador Galvez.


Según los primeros datos, un cobrador se acercó cerca de las 13 horas de hoy a la pensión, para hacer cobranzas correspondientes, y vio la puerta entre abierta del ingreso de la habitación de la mujer, se encontró con el cuerpo tendido en el piso sin respiración y a pocos metros otro hombre durmiendo.  De manera inmediata dio aviso al 911 de la situación.

En la pension se hallaban otros dos hombres, en otras habitaciones, que habrian expresado no haber escuchado anomalias.

Algunos datos: La moto Honda Wave de la muchacha se encontraba estacionada frente a la pensión y  el cuerpo de la mujer presentaba signos de violencia, informaron fuentes judiciales.

Por este motivo, el fiscal de Homicidios Dolosos Dr. Adrian Spelta ordenó una serie de pruebas como ser muestra biologicas de miembros superiores, alcoholuduria, declaraciones de todos los miembros de la pensión bajo un protocolo de Homicidio.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Medico Legal para su autopsia y fue caratulado hasta el momento como "muerte dudosa". 

Desde la Fiscalia informaron que hay una persona demorada y medidas en curso para saber qué ocurrió con exactitud.

Comentarios