Este jueves: Habrá protesta por falta de agua en los barrios frente al municipio e invitan a unirse al reclamo

 Por Redacción Informa2


Vecinas y vecinos de barrio La Tablita y organizaciones sociales estarán a partir de las 09 horas este jueves 16 de marzo frente a las puertas del municipio para reclamar por cubas de agua que asisten con poca frecuencia en los barrios. 

"Los invitamos a unirse a nosotros en el reclamo por el agua. Saben que es un recurso vital, es importante que se distribuya de manera justa  y equitativa. Por eso convocamos a todos los vecinos y vecinas que tiene el mismo problama a unirnos y exigir que se respeten nuestros derechos para acceder al agua. Este jueves estaremos a partir de las 9 en las puertas del municipio", señalaro en un comunicado vecinal de La Tablita.

La falta de agua y presión durante estos meses se está haciendo sentir en diversos barrios de la ciudad como por ejemplo: La Ribera, un sector de La Paloma, Parque Alegre, Fonavi, Alto Verde, gran parte de Coronel Aguirre, La Rana, Ombú, Cancha de Remo, Ghiglione; entre otros barrio que reclamaron vecinos a través de mensajes enviados a Informa2.com.ar


Comentarios