Dispararon en la cabeza a un joven en Costa Esperanza

Un joven de 26 años  (Brian B.) ingresó con un disparo en la cabeza en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario en horas de la tarde.

Según una fuente oficial, el muchacho habria sido baleado en Comandante Espora al 100 bis de barrio Costa Esperanza de Villa Gobernador Gálvez.

Fue auxiliado por los familiares y vecinos de la zona y luego trasladado por una ambulancia del Sies hacia el nosocomio de Rosario.

La bala ingresó en la zona parietal izquierdo; detalló un parte oficial. La víctima encuentra en estado reservado.

Como consecuencia de esto, Comando Radioeléctrico pudo recolectar datos de quién habría sido el atacante, realizaron un patrullaje y dieron con un hombre de 37 años que vestía igual al señalado por algunos testigos. El sospechoso no poseía armas, ni elemento de peligrosidad al momento de la detención que fue en calle Ecuador y Comandante Espora, si tenia la ropa manchada de sangre. Fue trasladado a la Comisaria 29 de la ciudad.

El caso quedó caratulado como tentativa de homicidio, actúo Comando, la Agencia de Investigaciones Criminal (AIC), Comisaria 29 y bajo investigación de la Fiscalia de Homicidios Dolosos, Dra. Marisol Fabbro.
 
La victima habia sido detenido en reiteradas ocasiones en la ciudad por robos y tentativas. 

Comentarios