Caso "Jimi" Altamirano: Allanamiento en una Granja de Alvear y tres en los barrios Mortelari, La Esperanza y Cargill de VGG

 Por Redacción Informa2


Lorenzo "Jimi" Altamirano, de 28 años, artista callejero fue asesinado el 01 de febrero cuando varias personas lo "levantaron" de la calle y lo subieron a un auto a la fuerza desde Ov. Lagos y 27 de febrero -cerca del Parque Independencia- lo bajaron en la Puerta 6 del Estadio de Newells y lo mataron de tres disparos. "Jimi" fue elegido al "azar" cuando caminaba por la calle, no tenia relacion con el mundo de la narcocriminalidad, ni conexión con las barras de nob, era totalmente ajeno al mundo delictivo; expresó Matias Edery fiscal que lleva adelante la investigaicón. El fin de la muerte de Jimi fue -para los agresores- dejar un mensaje mafioso entre barras bravas de Nob.

Com consecuencia, este miércoles se realizaron cuatro allanamientos a cargo de la Brigada Operativa de la Agencia de Investigaciones  que tuvieron lugar en Villa Gobernado Gálvez en el barrio Mortelari en una vivienda de San Rafael al 3000, luego en Pasaje Público de barrio la Esperanza e Irala al 700 de barrio Cargill y en una granja de la localidad de Alvear, detrás del barrio Tierra de Sueños Alvear, calle El Calden sin número.

Como resultado, según la AIC, detuvieron en la granja a Cristian A. de 34 años por tenencia de arma, secuestraron escopetas, cartuchos, teléfonos celulares, dinero en efectivo más de un millon de pesos, cámara de foto y documentación y un cuadro de la pelicula de "Scarface".  





Comentarios