Un policia de civil mató a un delincuente de 14 años en el ingreso a VGG

 Por Redacción Informa2



Un policia vestido de civil fue abordado por un delincuente en el Acceso Sur de Rosario quien lo quiso robar como consecuencia comenzó un enfrentamiento y terminó muerto el delincuente de 14 años.

Por el hecho se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción en turno Fiscal Dr. Adrian Spelta, el sucedió en el sábado 7 de enero 2023 aproximadamente a las 16 hs en zona de calle Ayacucho y Acceso Sur de la ciudad de Rosario, al limite de Villa Gobernador Gálvez

Un llamado al 911 alertó la presencia de heridos por disparos de arma de fuego en vía pública. 

Los primeros datos aportados a la Fiscalía fueron que  personal policial, quién se encontraba de civil, habia sido abordado por al menos dos personas con intenciones de robo de su motocicleta, en ese momento se produjo un enfrentamiento con intercambio de disparos de arma de fuego.

Resultó herido en zona de tórax el personal policial y uno de los agresores, llamado Dylan Sebastián Panuncio de 14 años. El menor tenia un disparo en zona del cráneo. Ambos fueron trasaladados al Hospital de Emergencias ClementeÁlvarez (Heca) como consecuencia de las heridas murió, cerca de la mediodia de ayer, el agresor.

El Fiscal Interviniente comisionó al gabinete criminalístico para inspección ocular, relevamiento de la escena del hecho donde se secuestraron vainas servidas enviadas a peritar, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho y de influencia, toma de testimonios a posibles testigos del hecho. En la escena se secuestraron 13 vainas servidas calibre 9mm enviadas a peritar. La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.



Comentarios