Quedó en medio de una balacera en Bv. San Diego de VGG, esta grave y piden cadena de oración

 Por Redacción Informa2







Pablo E. de 47 años se encontraba en Bv. San Diego y Alvear de Villa Gobernador Gálvez en el interior de su auto cuando fue alcanzado por una bala cuando cuatro personas a bordo de dos motocicletas comenzaron a disparar. Ocurrió en la madrugada de los festejos de Año Nuevo.

La hermana de la víctima comentó que “fue cerca de las 3.30, cuando Pablo fue a saludar, ya se dirigía a su casa, quedó en medio de una balacera donde personas en motos se habría tiroteado”.

“Una bala entró en su pulmón izquierdo y su estado actual es complicado”, expresó.

“Solo Dios puede hacer el milagro por eso pedimos cadena de oración por él. Todos lo conocen a Pablo, es una excelente persona, solo estuvo en el lugar equivocado”, lamentó su familiar.

El hombre en ese momento fue trasladado al Hospital Dr. Anselmo Gamen y luego trasladado al Hospital Provincial de Rosario donde se encuentra grave.

Fiestas, heridos y casi sin policías

Esa noche la presencia de los policías en Villa Gobernador Gálvez era casi excasa

Otro hecho de balacera se produjo esa misma noche en una vivienda de Garcia Gonzalez y Av. Filippini de barrio Coronel Aguirre donde resultaron heridos dos jovenes uno de 17 y 19 años, cuando persona sacó un arma y comenzó a efectuar disparos. Fueron trasladado al Hospital Dr. Anselmo Gamen y luego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) Rosario.

Comentarios