Otro joven recibió un disparo en la pierna tras el robo de su moto a metros de Comando de VGG

 Por Redacción Informa2


Un joven de 24 años recibió un disparo en la pierna tras el robo de su motocicleta, este miercoles cerca de las 20 horas, en calle Sarmiento y Levalle, a 50 metros del Comando Radioelectrico de Villa Gobernador Gálvez.

El muchacho iba en su motocicleta junto a su pareja, el vehiculo era una Honda Twister, cuando se acercaron personas en dos motos, una moto se la tiraron encima -según relató un familiar- y le sustrajeron el rodado, cuando se fueron le pegaron un disparo en la pierna izquierda.


Estos delincuentes tenian las mismas caracteristicas de malvivientes que horas antes, cerca de las 18 horas, habian robado una motocicleta Honda XR en calle San Juan y Córdoba bajo la misma modalidad. La victima de ese hecho recibió un disparo en la rodilla.

En el caso de calle Sarmiento, el joven de 24 años fue trasladado por un familiar hasta el Hospital Dr. Anselmo Gamen y luego derivado al Hospital Provincial donde se encuentra internado y fuera de peligro.

Motos "levantadas" para robar

Anoche se conoció el robo de un almacen en Rosario, Brasil al 500, cuando un policia de civil intentó evitar un robo, terminó matando en defensa propia  a dos delincuentes Kevin Velez 21 años y Cesar Godoy, se investiga si eran también los malvivientes que sustrajeron las dos motocicletas en Villa Gobernador Gálvez e hirieron de bala a las victimas porque estaban en una Honda Tornado y  una Twister iguales a las robadas en la ciudad, fueron secuestradas anoche.